Sobre mí

Hola, mi nombre es Manu Azpicueta. Soy experto en información sobre colegios e institutos, educación y nuevas metodologías de enseñanza . Si tienes cualquier duda sobre el mundo de la educación como en qué colegio matricular a tus hijos, los cambios en la ley de la enseñanza o cómo combatir y detectar el ‘bulling’ a tiempo y otros temas que te interesen no busques más, éste es tu sitio.

En cuanto a mi formación, durante los últimos años de mi vida laboral me he dedicado en cuerpo y alma al periodismo, pero visto que los tiempos están cambiando he decidido cambiar yo también y reinventarme. De esta forma he potenciado mi formación. Ahora además de periodista soy Community Manager, tengo conocimientos de Marketing y posicionamiento SEO y me he especializado en el área educativa.

¿Qué de donde viene mi afición por el mundo de la educación si he trabajado como periodista? Muy buena pregunta, y con gusto te respondo. Vengo de una familia de profesores, concretamente de profesoras. Por ello, conozco los colegios tanto desde la perspectiva del alumno que aprende como del maestro que le enseña y creo que gracias a ellos puedo aportar una información imparcial y constructiva sobre este interesantisimo mundo. He crecido en ese ambiente y siempre me ha apasionado y ahora gracias a este blog puedo compartirlo con todos mis lectores.

Anuncios